VALÈNCIA. El Valencia, que despedirá el año liguero en La Cerámica ante el Villarreal, pretende superar una racha negativa que le ha impedido vencer en el último compromiso a domicilio desde hace ocho años.
El conjunto valenciano se impuso al Eibar en Ipurúa por 0-1, el 20 de diciembre de 2014, con un gol del atacante Paco Alcácer.
Desde entonces, el equipo, dirigido actualmente por Gatusso, ha finalizado el año lejos de Mestalla en cuatro ocasiones, con un balance de tres derrotas y un empate con siete goles en contra y cuatro a favor.
Esta racha comenzó precisamente contra su próximo rival, el Villarreal, que se impuso en La Cerámica por 1-0 a finales de 2015.
Al año siguiente volvió a perder en Anoeta frente a la Real Sociedad por 3-2, firmó tablas en Zorrilla ante el Valladolid (1-1) en 2019 y en 2020 cayó en Granada por 2-1.
Pero los malos resultados a final de año no se limitan a los compromisos a domicilio ya que tan solo se ha impuesto en uno de los últimos siete compromisos y fue contra el Huesca en Mestalla por 2-1 en 2018.
En este tiempo volvió a caer ante el Villarreal como local (0-1) en 2017 y el año pasado frente al Espanyol (1-2).
plazadeportiva
Al Valencia se le resiste la victoria a domicilio a final de año desde 2014
Últimas Noticias
-
1El Valencia recibe tres goles en Mestalla más de un año después
-
2Arrels, Turbine Potsdam, NSU y L’Alcudia conquistaron los títulos de la Valencia Cup Girls 2026
-
3Guido Rodríguez marcó su primer doblete en LaLiga ante el Celta
-
4Pedro Martínez: “Tenemos en la mano el ‘play in’ y lo siguiente es poder evitarlo”
-
5Luís Castro casi dobla el ritmo de puntos de Calero pero no le daría para salvarse
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias