VALÈNCIA. (EFE).- La futbolista Alba Redondo alcanzó este sábado los cien partidos en la Liga femenina con el Levante en el encuentro que enfrentó a las valencianas contra el Barcelona.
La delantera manchega, que suma un total de 114 partidos entre otras competiciones como Copa de la Reina, Liga de Campeones y Supercopa, acumula 51 goles con el Levante, según informó el club.
Además, Redondo se convierte así en la segunda levantinista con más partidos de la plantilla actual tras los 259 (284 en total) de María de Alharilla.
Alba Redondo cumple 100 partidos en Liga con el Levante
plazadeportiva
- LUD
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias