VALENCIA. El defensa Edu Albacar es la única baja del Elche para el partido que le enfrentará el sábado en el Martínez Valero al Huesca.
El lateral catalán tampoco se ha ejercitado este jueves con el resto de sus compañeros al continuar con molestias en su rodilla, por lo que su participación está prácticamente descartada para el compromiso del sábado.
Albacar sufrió un esguince de rodilla durante el partido que el Elche disputó ante el Rayo Vallecano el 21 de enero y, pese a que regresó a los entrenamientos con relativa normalidad sufrió una recaída la pasada semana.
El jugador tarraconense ya no entró en la convocatoria de la pasada jornada ante el Lugo por este motivo y durante la presente semana tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.
Los que sí se han ejercitado con total normalidad con el grupo son Urtzi Iriondo y Borja Valle, quienes acusaron al inicio de la semana algunos problemas físicos que ya parecen superados.
Alberto Toril, entrenador del equipo, podrá disponer por lo tanto de todos los jugadores de su plantilla para el partido, a excepción del mencionado Albacar y de los lesionados de larga duración Javier Matilla y Armando Sosa 'Mandi'.
Albacar es la única baja del Elche ante el Huesca
plazadeportiva
El defensa Edu Albacar es la única baja del Elche para el partido que le enfrentará el sábado en el Martínez Valero al Huesca
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF deja cerrado el fichaje de Arnau Martínez
-
2El once del Valencia CF ante el Real Betis en Mestalla
-
3Alisia Jenkins completa su fichaje con Valencia Basket
-
4De Haas sufre un esguince en el tobillo derecho
-
5Los jugadores de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2026-27
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias