ELCHE (EFE). Los futbolistas del Elche Edu Albacar, Pelayo Novo y José Ángel han participado con normalidad en la sesión de entrenamiento que ha celebrado el equipo ilicitano en el campo anexo del Martínez Valero y estarán en condiciones de jugar este domingo ante el Real Mallorca.
Los tres futbolistas habían entrenado durante la semana a un ritmo inferior al de sus compañeros como consecuencia de diferentes problemas físicos, que en el caso de Pelayo y José Ángel ya les habían impedido formar parte del equipo en las dos últimas jornadas.
La única ausencia en la sesión de este viernes ha sido la del central Josete Malagón, quien se perderá el encuentro ante el Mallorca como consecuencia de los problemas físicos que ha acusado en las últimas semanas.
Hugo Fraile y Urtzi Iriondo, bajas en las últimas semanas por problemas musculares, han completado una nueva sesión con normalidad por lo que también estarán en condiciones de jugar ante el equipo balear.
Para este compromiso, el Elche recupera al centrocampista Pedro Sánchez, ausente en Almería por sanción, pero perderá a Juan Francisco Martínez 'Nino', sancionado con un partido de suspensión tras descartar Apelación el recurso presentado por el club tras su expulsión en Almería.
plazadeportiva
Albacar, Pelayo y José Ángel se reincorporan y podrán jugar el domingo
- Foto: Pepe Olivares
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket-Real Madrid se adelanta al sábado 25 de abril
-
2El Valencia, a apurar sus opciones de ser segundo ante un IDK en busca del ‘play off’
-
3Burgos: “Nos hemos focalizado en seguir en esta línea de juego y de sensación de equipo”
-
4Juan Roig “Estamos muy bien dirigidos”
-
5El Levante ofrece descuentos a sus abonados para los tres últimos partidos de casa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias