VALÈNCIA. El Intercity, club que milita en Primera RFEF, baraja los nombres de los exfutbolistas David Albelda y el portugués Tiago Mendes para el caso de que no se cierre la continuidad del técnico argentino Gustavo Siviero, según ha podido saber Efe.
Siviero, que ha logrado dos ascensos de categoría como entrenador del Intercity en las dos últimas temporadas, se encuentra en Argentina de vacaciones y antes de partir a su país hubo un acercamiento en las posturas entre el técnico y el club.
De hecho, Salvador Martí, presidente del Intercity, llegó a afirmar hace apenas dos semanas que “está todo hablado y acordado (con Siviero). Solamente falta la firma, que se producirá cuando regrese de Argentina. Nuestro proyecto deportivo pasa por él”.
Sin embargo, los días pasan y el principio de acuerdo no termina de firmarse por lo que en el club alicantino han surgido algunas dudas sobre la continuidad de Gustavo Siviero en el banquillo del Intercity, conjunto que militará en Primera RFEF la próxima temporada y que se ha marcado como objetivo un nuevo ascenso de categoría.
Para este caso, el club alicantino, que cuenta con el exinternacional español Juanfran Torres como inversor y nuevo responsable de la parcela técnica, se habría planteado las opciones de David Albelda y Tiago Mendes, que fue compañero suyo en el Atlético de Madrid, como posibles recambios.
David Albelda, exjugador internacional del Valencia CF, se estrenó como técnico en el Atzeneta, equipo en el que estuvo dos temporadas y al que ascendió a Segunda División B, un hecho histórico para un club de un municipio que apenas supera el millar de habitantes.
Por su parte, Tiago Mendes, excompañero de Juanfran Torres en el Atlético de Madrid, ha ejercido como entrenador en el Vitoria de Guimaraes portugués tras haber sido previamente ayudante de Diego Simeone en el club rojiblanco.
Lo Más Leído
-
1Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
2Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
-
3El Valencia encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
-
4La natación valenciana brilla en el Nacional de larga distancia
-
5La entrega de Enzo Barrenechea: así jugó con la herida ante el Celta de Vigo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias