VALENCIA. El futbolista del Hércules Albert Dalmau se ha retirado con problemas musculares de la sesión de entrenamiento que ha llevado a cabo este miércoles la plantilla alicantina en el estadio Rico Pérez.
Dalmau ha tenido que abandonar la sesión preparatoria en su tramo inicial después de sentir una sobrecarga que, en principio, no debería impedirle jugar el próximo encuentro de Liga contra el Badalona pero que, de momento, le convierte en duda para el choque.
El jugador es único lateral derecho específico en la plantilla herculana y ha sido titular en las veinticinco jornadas de Liga disputadas, veinticuatro de ellos completos.
A la espera de la evolución física de Albert Dalmau, la única baja segura en el Hércules para el choque ante el Badalona es la del atacante Chechu Flores, que permanecerá entre cuatro y seis semanas ausente por una rotura fibrilar en el gemelo.
plazadeportiva
Albert Dalmau se retira del entrenamiento con problemas musculares
El futbolista del Hércules Albert Dalmau se ha retirado con problemas musculares de la sesión de entrenamiento que ha llevado a cabo la plantilla alicantina en el estadio Rico Pérez
Últimas Noticias
-
1La Copa venderá abonos el 17 de diciembre y un día antes habrá un cupo para el Valencia
-
2Danvila asegura que Del Moral seguirá en el banquillo ante el Villarreal
-
3Julen Agirrezabala: “Vamos a por los tres puntos y a dar un paso hacia delante ante el Atlético”
-
4Valencia presenta la última carrera del año, la San Silvestre 2025
-
5El Valencia prepara la visita al Atleti sin Javi Guerra y con Copete y Diakhaby a medias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias