plazadeportiva

Alberto Contador: "El objetivo era no perder tiempo y librar caídas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El ciclista español Alberto Contador (Trek) explicó este domingo que la segunda etapa de la Vuelta a España tuvo "mucho peligro" por el viento, y por ello trataron de "no perder tiempo" y "librar caídas", pensando ya en recuperar de cara a los primeros puertos.

"Vaya etapa con mucho aire y mucho peligro. El objetivo era no perder tiempo y librar caídas que han habido muchas, mucha tensión", indicó el de Pinto, que disputa su última carrera profesional, tras llegar a la meta en Gruissan (Francia).

Contador, a casi un minuto del nuevo líder el belga Yves Lampaert (Quick-Step Floors), explicó que necesitará recuperar bien de cara a la "exigente" etapa de este lunes entre Prades Conflent Canigó y Andorra la Vella. "Realmente son unas etapas incógnitas no sé cómo recuperaré pues son muchos días sin competir. Vamos de momento con tranquilidad", finalizó.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo