VALÈNCIA. Alberto Moreno, lateral del Villarreal, regresó a la titularidad con su equipo ante el Barcelona el pasado domingo, tras nueve meses desde que lo hiciera por última vez al lesionarse de gravedad en su rodilla izquierda, y comentó que fue "especial" volver a jugar de inicio y que la respuesta de la rodilla fue "muy buena".
El futbolista venía entrenando y jugando algunos minutos con su equipo, pero no parecía estar cerca de volver a la titularidad. Las molestias de Alfonso Pedraza, un fijo en el once, y la lesión de Estupiñán, le abrieron las puertas de la titularidad casi 300 días después.
“La verdad es que no me lo esperaba, estoy muy contento en lo personal. La respuesta de la rodilla ha sido muy buena. Yo ya estaba muy seguro de ella, y estoy muy contento por cómo han ido las cosas. La pena es que no hemos podido ganar, hubiera sido lo ideal”, comentó.
Sobre la semifinal de la Liga Europa, cuyo partido de ida afrontan este jueves ante el Arsenal en La Cerámica, apuntó que esperan "poder dar un gran nivel y una alegría a la gente”.
"Ahora debemos centrarnos en lo que viene, hacer las cosas lo mejor posible en estos cuatro días. Debemos trabajar fuerte, estudiar bien al Arsenal, y poder hacer que esta sea una eliminatoria preciosa", concluyó.
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias