VALÈNCIA. El defensa valenciano Raúl Albiol, recién fichado por el Villarreal, ha sido uno de los jugadores más madrugadores del equipo a la hora de pasar las pruebas médicas que la plantilla de su nuevo club ha empezado a completar este viernes.
En la primera de las tres jornadas de pruebas médicas, que se prolongarán hasta el domingo ya que el lunes comienza la plantilla los entrenamientos, también ha estado el defensa Rubén Peña, fichado este jueves y que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del club.
El club ha repartido en tres grupos de seis futbolistas a los jugadores que ya están disponibles para comenzar la pretemporada y el primero de ellos ha iniciado este viernes las pruebas físicas en la ciudad deportiva del Villarreal.
El equipo regresa este lunes al trabajo al mando del técnico Javier Calleja, con una agenda de trabajo en dobles sesiones y de concentración diaria en la ciudad deportiva del club. Otro grupo realizará las pruebas médicas este sábado y el último lo hará el domingo.
Albiol, entre los más madrugadores del Villarreal para las pruebas médicas
plazadeportiva
VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias