VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Raúl Albiol indicó en la rueda de prensa previa al partido de ida de la eliminatoria de la Liga Conferencia, que este jueves disputarán en el 'Ciutat de València' ante el Hajduk Split, que será clave lograr una ventaja con la que viajar a Croacia.
"Lo importante es ganar aquí, ir con ventaja es clave. Sabemos que ellos aprietan mucho y ya tenemos la experiencia del Dinamo hace dos temporadas. La idea es ganar el partido de casa y si puede ser por goles mejor", aseguró.
"Hemos hecho una buena pretemporada y en el arranque, pero sabemos que en este tipo de partidos te pueden sorprender. Es una competición y un rival que no se conoce mucho, pero para ellos es un gran momento y por ello somos conscientes que será complicado seguro. Además, estamos con la obligación de pasar", admitió.
El veterano defensor apuntó que espera este jueves un partido "en el que podamos dominar, ir a ganar y apretándolos bien desde el inicio" y agregó que es una eliminatoria que han preparado bien para no verse sorprendidos.
"Para nosotros es muy importante, ya que viene del esfuerzo del año pasado, queremos pasar y poder llegar lejos en esta competición. Estamos en un mes raro, es agosto, está el tema de mercado y eso es siempre complicado en estas eliminatorias", comentó.
Sobre el Hajduk Split, Albiol señaló que "los conozco, el mister nos ha hablado de los jugadores y estamos en ello. Conozco a Livaja que estuvo aquí. Serán buenos jugadores, son jugadores de primera y son buenos si están aquí".
Debido a las obras del estadio de La Cerámica, el Villarreal jugará este jueves en el 'Ciutat de València', aunque el jugador valenciano no considera que sea un problema. "Es un buen estadio, con buen césped y un campo grande. Es un campo que conocemos y eso es importante", concluyó.

Últimas Noticias
-
1La Fiscalía archiva la denuncia de Zorío tras desistir este para poner una querella contra Peter Lim por el asunto del bazar ‘Hi ha de tot’
-
2¿Por qué no redondeamos la Ciudad del Running?
-
3Aleix Aubert consigue el mejor resultado de un español en un Mundial Junior en la especialidad de Slalom con un 6º puesto en Tarvisio
-
4Hermoso recurre la sentencia a Rubiales y pide que sea condenado por las coacciones: "Las amenazas eran reales"
-
5Valencia Basket ya conoce el horario de las semifinales de Euroleague Women

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias