VALÈNCIA. El defensa valenciano Raúl Albiol ha renovado con el Villarreal por una temporada más, por lo que seguirá vistiéndose amarillo hasta junio de 2024 según anunció el club, quien informó que mañana jueves se ofrecerá una rueda de prensa con el futbolista.
El veterano central es sin duda, uno de los referentes en el vestuario del equipo castellonense, siendo desde su llegada un jugador de mucho peso, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
Con una dilatada carrera en el fútbol, llegando a jugar más de 700 partidos en equipos como el Valencia, Getafe, Real Madrid, Nápoles o Villarreal, sigue siendo un fijo para el equipo castellonense a sus 37 años.
El defensa llegó al club hace cuatro temporadas, sumando ya 155 partidos oficiales con la camiseta amarilla. Sin duda fue uno de los jugadores destacados para la consecución del título logrado de la Liga Europa de Gdansk, siendo un referente en la línea defensiva.
La curiosidad es que el club ha anunciado en sus redes sociales la renovación del futbolista en un vídeo en el que el jugador producía un azulejo cerámico en la empresa Pamesa, en el que se podía leer su continuidad hasta 2024.
Últimas Noticias
-
1Kayne van Oevelen: "Voy a hacer lo máximo para ser parte del once"
-
2El Valencia sumó en Riazor en tres de los cuatro últimos años del Deportivo en Primera
-
3Seis jugadores de Valencia Basket jugarán con sus selecciones en las ventanas FIBA de agosto
-
4Diakhaby: "Hay que ir a con todo contra el Deportivo"
-
5Arnau Martínez ya está en Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias