VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Raúl Albiol sufrió durante el partido ante Eibar una fractura de tabique nasal que le ha obligado a ser trasladado al hospital 9 d,Octubre de Valencia para ser sometido a diversas pruebas médicas, informaron fuentes del club castellonense.
La fractura se produjo en el minuto 77 de juego cuando en un ataque del Eibar recibió una patada en la cara de su compañero Sergio Asenjo, guardameta del equipo.
El parte médico del Villarreal indica que el defensa internacional sufre "una contusión facial con fractura nasal y heridas contusas en el labio y nariz" sin determinar el alcance de la lesión y sin especificar si el futbolista va a ser operado, aunque el técnico, Unai Emery, había apuntado en la rueda de prensa posterior al partido esta posibilidad.

Últimas Noticias
-
1Enzo: "Hemos sido superiores los noventa minutos"
-
2Foulquier: "No tenemos que relajarnos, estamos compitiendo y hay que seguir"
-
3Javi Guerra: "Hemos merecido más que un punto"
-
4Valencia Basket premiará la fidelidad en “La Traslladà” al Roig Arena
-
5Tárrega, baja contra la UD Las Palmas por sanción

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias