VALÈNCIA. El delantero valenciano Paco Alcácer ha sido la única ausencia en la sesión de trabajo matinal de este martes del Villarreal, debido a la sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda, que le impidió jugar el sábado pasado frente al Real Madrid.
Aunque desde el Villarreal no se dio a conocer el tiempo de recuperación del goleador, parece que no podrá jugar este jueves ante el Maccabi de Tel Aviv en el partido de fase de grupos de la Liga Europa, a lo que se suma que es seria duda de cara al partido de liga frente a la Real Sociedad del próximo domingo.
La buena noticia para el técnico Unai Emery es que el resto de jugadores que tenían problemas o molestias están ya en la dinámica de grupo, lo que supone poder contar con más efectivos de cara a esta serie de partidos que llegan.
Jugadores como Mario Gaspar, que acabó el partido del Real Madrid tocado y con molestias, ya trabaja con el resto de sus compañeros. Lo mismo sucede con los casos de Juan Foyth y Jaume Costa que ya acabaron la semana en dinámica de grupo, recuperándose para el partido frente al Real Madrid.
Ambos han sido jugadores de peso en los partidos de competición europea, lo que hace que su regreso sea importante para el técnico, ya que parece claro que seguirá con la idea de las rotaciones y con los jugadores que han venido jugando en Europa.
Últimas Noticias
-
1El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
2Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
3Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
4Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
5Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias