VALENCIA. Los delanteros Paco Alcácer y Santi Mina trabajaron hoy con normalidad en la ciudad deportiva de Paterna tras la victoria de ayer del Valencia contra el Rapid de Viena por 0-4, mientras que el central Aymen Abdennour ya saltó al césped en la recta final de la recuperación de sus molestias físicas.
Tanto el delantero valenciano, con un proceso febril, como el joven gallego, con leves molestias físicas, no entraron en la convocatoria en el encuentro de vuelta contra el Rapid de Viena para recuperarse plenamente de sus problemas.
Gary Neville, técnico del Valencia, podrá contar con ambos jugadores para el encuentro del próximo domingo contra el Athletic Club de Bilbao en el estadio de Mestalla.
Además, el tunecino Aymen Abdennour volvió a ejercitarse hoy sobre el terreno de juego en la primera parte del entrenamiento para luego marcharse a un terreno anexo en compañía de Phil Neville para seguir con la rehabilitación.
En la sesión de trabajo de hoy, los jugadores que actuaron ayer en Viena trabajaron en el interior del gimnasio, mientras que los que no viajaron siguieron con un plan específico planeado por el cuerpo técnico.
plazadeportiva
Alcácer y Santi Mina trabajan con el grupo y Abdennour sigue su recuperación
Gary Neville, técnico del Valencia, podrá contar con ambos jugadores para el encuentro contra el Athletic Club de Bilbao
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias