VALÈNCIA. Alcoy acogerá en el mes de marzo Campeonato de España de patinaje grupo "show" con la presencia de los mejores equipos de todo el territorio nacional.
Salvador Catalá, presidente de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana, Carmelo Paniagua, presidente de la española, y Alberto Belda, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcoy, han firmado el convenio para la celebración de esta competición.
El patinaje grupo "show" es una modalidad del patinaje artístico que se practica en grupo y tiene como característica principal su vertiente de espectáculo, ya que la coreografía representa un tema o una historia que impacte al público y jueces.
Alcoy celebrará el Campeonato de España de patinaje de grupo "show" en marzo
plazadeportiva
patinaje cto. españa
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias