VALÈNCIA. El defensor del Valencia Omar Alderete no jugará el sábado 2 de octubre ante el Cádiz en la capital gaditana si ve una cartulina amarilla este sábado en Mestalla ante el Athletic Club.
El central internacional paraguayo acumula cuatro amonestaciones tras la tarjeta que le fue mostrada este miércoles en la visita al Sevilla. Con anterioridad fue amonestado en los encuentros contra el Getafe, el Granada y el Osasuna, lo que le sitúa como primer valencianista al borde de la suspensión.
Con dos cartulinaS se encuentran sus compañeros Carlos Soler, actualmente lesionado, y Mouctar Diakhaby y con una Daniel Wass, Maxi Gómez, Jason Remeseiro, Gabriel Paulista, Toni Lato y los también lesionados José Luis Gayà y Thierry Correia.
plazadeportiva
Alderete no jugará en Cádiz si ve una tarjeta ante el Athletic
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias