VALÈNCIA. El defensor del Valencia Omar Alderete no jugará el sábado 2 de octubre ante el Cádiz en la capital gaditana si ve una cartulina amarilla este sábado en Mestalla ante el Athletic Club.
El central internacional paraguayo acumula cuatro amonestaciones tras la tarjeta que le fue mostrada este miércoles en la visita al Sevilla. Con anterioridad fue amonestado en los encuentros contra el Getafe, el Granada y el Osasuna, lo que le sitúa como primer valencianista al borde de la suspensión.
Con dos cartulinaS se encuentran sus compañeros Carlos Soler, actualmente lesionado, y Mouctar Diakhaby y con una Daniel Wass, Maxi Gómez, Jason Remeseiro, Gabriel Paulista, Toni Lato y los también lesionados José Luis Gayà y Thierry Correia.
plazadeportiva
Alderete no jugará en Cádiz si ve una tarjeta ante el Athletic
Últimas Noticias
-
1Una jornada de destacadas victorias y momentos inolvidables para los equipos Teika
-
2Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
3Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
4Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
5Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias