VALÈNCIA. El paraguayo Omar Alderete (Valencia), el brasileño Diego Carlos (Sevilla) e Iván Balliu (Rayo Vallecano) han sido sancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
Baliu y Alderete no podrán jugar la próxima jornada por acumulación de amonestaciones y Diego Carlos, tras ser expulsado por doble amonestación ante el Granada y ser desestimadas las alegaciones formuladas por el Sevilla.
Así mismo, Competición ha sancionado con dos partidos a Daniel Jesús Pastor, del cuerpo técnico del Espanyol, y Patricio Moreno, del Valencia, por protestas al árbitro, en aplicación del artículo 120.
plazadeportiva
Alderete, un partido de sanción
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Es complicado que Reuvers vuelva a jugar esta temporada"
-
2Víctor Muñoz se entrena con el grupo y Luis de la Fuente ya tiene a los 26
-
3El jordano Adham Makhadmeh, árbitro para el debut de España en el Mundial
-
4Así llegan los 26 de España al Mundial 2026
-
5La selección española y una historia con los Mundiales marcadas por la amargura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias