VALÈNCIA. El central paraguayo Omar Alderete llegó esta tarde al aeropuerto de Manises para pasar la pertinente revisión médica y completar su fichaje por el Valencia.
El club de Mestalla llegó esta semana a un acuerdo con el Hertha Berlín alemán, club con el que Alderete tiene contrato en vigor para poder contar con el futbolista en calidad de cedido para tenerlo cedido la actual campaña. La operación incluye una opción de compra cuyos detalles no se conocen por completo.
Alderete, de 24 años y 188 centímetros, ha jugado la Copa América con su selección y tras unos días de vacaciones se ha trasladado a València para cerrar su fichaje.
Se espera que el jugador pase revisión médica en las próximas horas, cierre su fichaje y se incorpore a la pretemporada que dirige José Bordalás.
plazadeportiva
Alderete ya está en Valencia
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias