VALÈNCIA. El delantero del Levante Álex Alegría tiene previsto recuperarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en Sevilla y bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Betis, club por el que ha jugado cedido esta temporada en València.
Alegría se lesionó el pasado viernes en la ciudad deportiva de Buñol y está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha, según informaron a EFE fuentes del club valenciano.
El delantero del Levante tiene previsto realizar todo el proceso de recuperación con el Real Betis, pues no podrá volver a jugar en lo que queda de temporada, según añadieron las mismas fuentes.
Alegría llegó cedido al Levante el pasado verano y con el equipo valenciano ha disputado nueve partidos de Liga y no ha marcado ningún gol.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias