VALENCIA. El director de la Academia del Valencia, José Ramón Alesanco, ha hecho balance de sus primeros meses como directivo y ha destacado el trabajo que se está haciendo en las categorías inferiores con el propósito principal de crear y formar jugadores para el primer equipo.
"Yo creo que las cosas se están haciendo bien. El objetivo principal es crear y formar jugadores para el primer equipo", ha declarado Alesanco en declaraciones facilitadas por el sitio web del club.
El directivo también ha asegurado que existe "un trabajo de fondo, un trabajo muy bueno" y que detrás de lo que se ve "hay un trabajo conjunto".
Alesanco se hizo cargo de la escuela de futbolistas del Valencia en el pasado mes de agosto y con anterioridad fue el máximo responsable de la cantera del Barcelona en dos etapas, entre 1993 y 1996, y posteriormente entre 2005 y 2010.
plazadeportiva
Alesanco: "Nuestro objetivo es formar jugadores para el primer equipo
Alesanco se hizo cargo de la escuela de futbolistas del Valencia en el pasado mes de agosto y con anterioridad fue el máximo responsable de la cantera del Barcelona en dos etapas
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias