VALÈNCIA. Alessio Lisci sigue siendo claro respecto a su futuro: "Sigo mirando solo hasta Osasuna, cuando el árbitro pite el final veremos qué pasa", ha dicho el entrenador italiano al concluir el encuentro copero en que el Levante ha deshecho al Huracán Melilla con una goleada de 0-8. El romano se ha mostrado contento por lo visto en el Álvarez Claro y ha asegurado que el equipo "veía todo de otra forma en el vestuario" porque "ganar ayuda a ganar".
Un plan plasmado en el campo
Le doy la enhorabuena a los chicos porque les he pedido unas cosas que han plasmado en el campo. Ahora hay que seguir de cara a Osasuna.
7-1 ante el Marchamalo el pasado fin de semana con el filial y hoy ocho ante el Huracán Melilla. ¿A seguir la racha de goles?
No lo sé. Ahora hay que trabajar bien y hacerlo bien el fin de semana. Ya veremos.
El Levante no viene a la Copa a pasearse
Lo dije en la previa. Tenemos una plantilla larga y cuanto más lejos lleguemos, mejor. Es importante para que todo el mundo tenga minutos y estemos bien físicamente.
Soldado se reencuentra con el gol
Es un jugador espectacular. Necesita tener confianza, pero nadie tiene ninguna duda sobre un jugador de su nivel.
¿Victoria importante para seguir en el puesto?
Yo miro hasta Osasuna. Cuando el árbitro pite el final, veremos qué pasa. Estoy mentalizado solo en el día a día. Solo focalizo el entrenamiento de mañana.
Victoria en Melilla tras perder en el mismo estadio ante la UD Melilla con polémica al frente del filial en octubre
La otra vez todos vimos lo que pasó y la sensación con el Atlético Levante fue de impotencia. El árbitro no quiso que ganáramos (por un penalti en contra en la recta final). Hoy nos vamos más contentos y me quito la espinita.
Ganar ayuda a ganar
Lo sigo pensando y hoy era importante salir fuertes desde el principio, marcar pronto. El equipo en el vestuario veía todo de otra forma. Era importante salir hoy con un buen resultado.