VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, dirigió este miércoles la primera sesión de trabajo para preparar el duelo del domingo ante el Granada en Los Cármenes y lo hizo, de nuevo, sin cinco jugadores lesionados.
Los futbolistas Jorge De Frutos, operado el 25 de marzo de una lesión en el pie derecho y que no volverá a jugar más esta temporada, Shkodran Mustafi, Martín Cáceres, Carlos Clerc y Roger Martí se recuperan de sus respectivas lesiones y causarán baja en el partido de Granada.
Sin embargo, la buena noticia para Alessio es que el resto de futbolistas del equipo se ejercitaron sin ningún contratiempo en la sesión celebrada en la ciudad deportiva de Buñol, según informaron fuentes del club valenciano.
La plantilla del Levante se entrenará de jueves a sábado antes de viajar por la tarde a Granada, donde juega el domingo un partido fundamental en la lucha por la permanencia en Primera División.
- FOTO: LEVANTE UD
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD contra el Sevilla FC
-
2Lamine sufre una rotura muscular, se pierde lo que resta de Liga y no estará en Mestalla
-
3Bonaire se suma a la Copa Faulconbridge con tenis, talento y valores
-
4El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
5Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias