VALÈNCIA. El delantero Álex Blanco se unió este martes a los entrenamientos del Valencia a la espera de saber si se quedará en el equipo o si volverá a salir como ocurrió la pasada campaña, en la que jugó cedido en el Zaragoza en Segunda División.
Blanco participó este martes en la sesión eminentemente táctica que dirigió Javi Gracia como también lo hizo Jason Remeseiro, que se había perdido la última, y en parte también Kang In Lee, una vez se descartó una lesión en su rodilla izquierda.
En cambio, no se ejercitaron con sus compañeros Rodrigo Moreno, que lo hizo en el gimnasio, los lesionados Toni Lato, Kevin Gameiro y Mouctar Diakhaby y Carlos Soler y Geoffrey Kondogbia, que arrastran molestias.
Álex Blanco se une a pretemporada del Valencia a la espera de saber su futuro
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias