VALENCIA. El centrocampista Àlex Granell se ha reincorporado este martes a los entrenamientos del Girona una vez superada la lesión muscular que le impidió jugar contra el Celta de Vigo en el último partido de liga.
Además, como ya sucedió la semana pasada, el mediocentro valenciano David Timor, una de las últimas incorporaciones del equipo catalán, también se ha ejercitado con normalidad.
En la sesión que los de Pablo Machín han hecho esta mañana en Riudarenes han estado presentes dieciocho jugadores de la primera plantilla.
Tan solo han faltado los dos lesionados -Pedro Alcalá y Marc Muniesa- y los cuatro internacionales -el uruguayo Cristhian Stuani, el keniano Michael Olunga, el marroquí Bono y Pablo Maffeo, éste último concentrado con la selección española sub-21 que dirige Albert Celades.
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
3Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
4Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
-
5Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario para la jornada 19
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias