VALÈNCIA. El lateral del Hércules Álex Martínez afirmó este jueves que no es casualidad que el equipo alicantino lleve tres victorias consecutivas en la competición, en lo que es la mejor racha de resultados desde que arrancó el campeonato.
“En el fútbol todos los equipos tienen buenas rachas y malas durante la temporada. Empezamos bien, pero nos vino la racha mala. El equipo se puso el mono de trabajo y siguió creyendo en la idea del míster”, explicó en rueda de prensa el jugador, quien añadió que corregir los pequeños detalles ha sido la diferencia entre “ganar y perder”.
Álex Martínez admitió que su equipo está ahora en la “racha buena” y afirmó que el Hércules está preparado para visitar al Mancha Real, un rival en apuros y que juega en un campo sintético.
“Estos son los partidos más difíciles, porque el rival juega con una motivación extra. Jugar ante equipos que necesitan los puntos para salir de abajo es lo más complicado. Lo del campo nos da igual, como el horario o si nieva o llueve. Será un partido de segunda jugada, pero estamos preparados”, explicó.
El lateral aseguró que el Hércules, a diferencia de lo que sucedió en el primer tramo del campeonato, está ahora disfrutando en el Rico Pérez y pidió no obsesionarse ahora mismo con la situación clasificatoria.
“Ahora mismo la clasificación es una mentira porque queda muchísimo. Lo que hay que mirar es al próximo domingo”, indicó Álex Martínez, quien insistió en que en este tramo del campeonato “el equipo se está soltando, jugando con confianza y divirtiéndose con y sin el balón”.
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias