VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket, Álex Mumbrú, afirmó este sábado tras perder 75-81 ante el Covirán Granada que ”está claro” que el club necesita ”fichar” aunque explicó que la entidad está ”preparada” y ”trabajando” y que intentarán que llegue un jugador lo antes posible.
“Está claro que necesitamos fichar. Es algo que es obvio y necesitamos alguna ayuda porque en la posició de tres estamos justos. Son cosas que se van acumulando, lo sabíamos y el club está preparado y trabajando”, subrayó Mumbrú en rueda de prensa.
El técnico catalán explicó que tras los dos partidos entre semana de Euroliga llegaron muy justos al choque ante el Granada y subrayó que la derrota es dura, porque pese a tener buena energía en el primer cuarto, cayeron en el tercero, lo que les dejó ”muy tocados”.
“No es excusa, pero era nuestro quinto partido en nueve días y hoy hemos perdido a Damien Inglis por lesión. Su lesión es indicativa. No es una lesión muscular, sino que se ha quedado clavado en la espalda, lo ha sentido y no ha podido volver a entrar. Veremos hasta dónde puede llegar”, expuso Mumbrú.
Asimismo, incidió en que saben que les está ”costando” cuando hay tres partidos en una semana. ”Cuando hay dos, llegamos bien de energía, como pasó ante Tenerife o Murcia, pero cuando hay tres, nos está costando y es algo que tenemos que cuidar y mimar”, aseguró Mumbrú.
No obstante, felicitó al Granada, que salió con un buen planteamiento, mientras que los ’taronja’, por momentos, no fueron ”capaces de igualar sus mínimos”.
Mumbrú: “Está claro que necesitamos fichar y el club está preparado”
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias