VALÈNCIA. El defensa del Levante Álex Muñoz aseguró este lunes que uno de los principales objetivos del equipo en la segunda vuelta será hacerse "muy fuertes" en su estadio para poder estar entre los mejores clasificados de LaLiga Hypermotion.
"En casa tenemos que hacernos muy fuertes si queremos estar arriba y luchar por objetivos importantes. Pasa por ganar muchos partidos en casa, ser sólidos y competitivos y generar nuestro juego, que nos ha dado muchos puntos en la primera vuelta", indicó en declaraciones a los medios oficiales del club.
Álex Muñoz se mostró convencido de que van a dar un buen rendimiento en la segunda parte del campeonato. "Vamos a por la segunda vuelta y que esperemos que sea muy buena", agregó el defensa alicantino.
El jugador del Levante se refirió al choque del próximo sábado ante el Albacete, conjunto al que definió como "un buen equipo y muy dinámico". "Le gusta el fútbol alegre y con nuestras armas tenemos que saber sacar ese fútbol con balón", afirmó.
El zaguero admitió que el hecho de estar 24 días sin competir les ha servido para "cargar pilas" y recuperar a algunos jugadores que estaban lesionados. "Se ha hecho un poco larga la espera, tenemos ganas de volver porque son muchos días sin competir", resumió.
Álex Muñoz: "En casa tenemos que hacernos muy fuertes si queremos estar arriba"
plazadeportiva
levante ud
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias