VALENCIA. El piloto austríaco, Alex Wurz, seguirá involucrado en el mundo del motor como consultor y embajador de Toyota después de su retirada de la competición tras las Seis Horas de Baréin.
En sus cuatro temporadas con Toyota, Alex Wurz, dos veces vencedor en Le Mans, desempeñó un importante papel en el desarrollo técnico y contribuyó a la evolución del equipo para estar a la altura de la competición. Por esto se encargará del "desarrollo de pilotos y del equipo al menos por dos años", según informó la compañía en un comunicado.
"Su experiencia y comprensión de los deportes del motor al más alto nivel ha demostrado una valía incalculable para nosotros y esperamos que juegue un papel importante en el futuro. Alex será un gran embajador para nuestro equipo", afirmó el presidente de Toyota, Toshio Sato.
Por su parte Alex Wurz comentó: "Siempre tuve la intención de que el final de mi carrera deportiva no sería el final de mi participación activa en los deportes de motor, así que estoy contento de comenzar un nuevo capítulo en mi vida con Toyota".
plazadeportiva
Alex Wurz seguirá ligado a Toyota como su consultor y embajador
Últimas Noticias
-
1Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
2Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
3Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
4Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
5Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias