VALÈNCIA. Alexander González, defensa del Elche, puede perderse dos partidos de su equipo, uno de Liga y otro de Copa del Rey, tras ser citado por la Federación Venezolana de Fútbol para los próximos compromisos internacionales ante Colombia y Panamá.
El seleccionador nacional Rafael Dudamel ha facilitado una lista de veinticuatro jugadores entre los que se incluye el lateral del Elche, que se perdería los compromisos ante el Numancia en Soria, correspondiente a la cuarta jornada de Liga, y el de Copa del Rey, ante el Granada, a partido único en el Martínez Valero.
Los encuentros de la selección venezolana en esta doble fecha FIFA se disputarán en Miami, el 7 de septiembre, y el 11 en Ciudad de Panamá, mientras que los compromisos del Elche están programados para el 9, en Soria, y el 13 en Elche.
plazadeportiva
elche cf
Alexander González puede perderse 2 partidos tras ser citado por Venezuela
El seleccionador nacional Rafael Dudamel ha facilitado una lista de veinticuatro jugadores entre los que se incluye el lateral del Elche, que se perdería los compromisos ante el Numancia en Soria
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias