plazadeportiva

Alexander Isak, lesionado hasta después del Mundial

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El delantero sueco Alexander Isak ha sufrido una lesión muscular que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta mínimo después del Mundial de Qatar.

Isak, que le costó 60 millones de libras (66 millones de euros) al Newcastle United en el pasado mercado de fichajes, no estará en la cita mundialista con Suecia, ya que esta selección no se clasificó, por lo que podrá recuperarse y estar listo para la vuelta del fútbol de clubes en navidades.

El delantero se lesionó esta semana en un entrenamiento, recayendo de la lesión muscular en el muslo que había padecido anteriormente.

"No creo que volvamos a ver a Alex jugando antes del Mundial. Ha tenido una recaída en el muslo. Es muy frustrante para un jugador como él, que es nuevo en una liga nueva para él. Creo que se estaba adaptando bien", dijo en rueda de prensa su entrenador Eddie Howe.

Tras abandonar la Real Sociedad, Isak ha disputado tres partidos con el Newcastle en la Premier League y ha anotado dos goles.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo