VALÈNCIA. El venezolano Alexander González y Josan Ferrández, jugadores del Elche, estarán varias semanas de baja como consecuencia de sus respectivas lesiones musculares, según ha informado este martes el club ilicitano.
El jugador sudamericano, que se lesionó en el partido ante el Real Oviedo, sufre una rotura grado I en el aductor medio de la pierna derecha.
El periodo de baja se determinará en función de las pruebas complementarias que se realicen durante la semana, pero está descartado para el partido de la próxima jornada ante el Extremadura y su presencia ante el Lugo es dudosa.
Josan, que se lesionó durante un entrenamiento de la pasada semana, sufre una rotura grado I-II de aductor medio de la pierna izquierda y el periodo de baja aproximado es de cuatro semanas, según ha informado la entidad ilicitana.
El extremo crevillentino, que ya se perdió el partido ante el Oviedo por lesión, tampoco estará ante el Extremadura, Lugo, Deportivo de La Coruña y Málaga.
El conjunto ilicitano sí podrá contar para el próximo partido de Liga con Xabi Torres, Ivan Zotko y Manu Rodríguez, quienes ya están recuperados de los diversos problemas físicos que han sufrido en las últimas semanas.
plazadeportiva
elche cf
Alexander y Josan estarán varias semanas de baja por lesiones en el aductor
El venezolano Alexander González y Josan Ferrández, jugadores del Elche, estarán varias semanas de baja como consecuencia de sus respectivas lesiones musculares
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias