ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, pronosticó este jueves, en rueda de prensa, que el partido que disputará su equipo ante el Algeciras será “difícil, competido e igualado”.
El técnico extremeño intuyó un encuentro “exigente” y de “ida y vuelta” y destacó que el principal punto fuerte del conjunto gaditano son las acciones a balón parado, ya que recordó que ha marcado tres de sus seis goles en este tipo de acciones.
“Para contrarrestar estas jugadas hay más que tener concentración y ganar los duelos”, señaló el preparador, quien confió en que el Hércules muestre la misma intensidad que en todos los partidos para llevar el encuentro a su terreno.
Torrecilla restó importancia a las ausencias de Oriol Soldevila y Dani Romera, dos de sus principales referencias ofensivas, y confió en que puedan estar en condiciones óptimas para la siguiente jornada en el campo del Yeclano.
El entrenador cacereño aseguró que, a pesar de que la semana de trabajo ha sido más corta de lo habitual, el Hércules ha entrenado bien y confió en conseguir en la cuarta salida de la temporada la primera victoria del curso a domicilio.
Torrecilla admitió, por último, que la posibilidad de acceder al liderato del grupo, aunque sea por unas horas, supone una “motivación” para el equipo, debutante en la competición, aunque advirtió que para ganar el Hércules tendrá que hacer un partido “completo”.
plazadeportiva
Torrecilla: "Dormir líderes es una motivación más
Últimas Noticias
-
1Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
2Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
3Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
4Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
5Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias