VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Ángel Algobia sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y se perderá el partido del martes en Tenerife de LaLiga Hypermotion.
El centrocampista ha sido sometido a diversas pruebas médicas para comprobar el estado de las molestias que le han impedido ejercitarse con normalidad en las últimas sesiones de entrenamiento y éstas confirmaron el alcance de la lesión.
Algobia, así, será baja al menos ante el Tenerife, aunque el Levante únicamente comunicó que la evolución de la lesión “marcará su incorporación a los entrenamientos con el grupo”.
plazadeportiva
Algobia, con una lesión en el sóleo, baja del Levante ante el Tenerife

Últimas Noticias
-
1Ana Peleteiro: "Estoy en el mejor momento de mi carrera porque vivo en un remanso de paz absoluto"
-
2Hugo Duro, lesionado: objetivo Mallorca tras el parón
-
3Valencia, nueva etapa española del T100
-
4Teika y LaBase lanzan una campaña para promover la visibilidad del deporte femenino entre los municipios valencianos
-
5La segunda etapa de Layhoon: declive deportivo y reinicio formal del Nou Mestalla

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias