VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Ángel Algobia y Andrés Fernández se perderán el partido de este sábado ante el CD Mirandés en València por sendas lesiones musculares, informó el club valenciano.
Algobia, que ya se había perdido el partido de Copa del Rey del pasado martes por unas molestias, sufre una microrrotura en el recto femoral izquierdo.
Por su parte, Andrés Fernández finalizó el entrenamiento del pasado viernes con molestias y las pruebas a las que fue sometido este sábado confirmaron que sufre una lesión muscular en el aductor derecho.
El Levante no comunicó el tiempo de baja de los dos jugadores y explicó que la evolución de las lesiones “marcará su regreso a los entrenamientos colectivos”.
plazadeportiva
Algobia y Andrés Fernández, baja ante el Mirandés por lesión muscular
Últimas Noticias
-
1El quinto partido entre el Valencia y el Panathinaikos será el miércoles 13 a las 21 horas
-
2Luís Castro: "De lo que más he disfrutado es de la mentalidad de los jugadores"
-
3Lisci: "Han pasado muchas cosas raras pero no quiero hablar, asumo la responsabilidad"
-
4Pedro Martínez: “Nos hemos ganado jugar un quinto partido histórico”
-
5El once del Levante para la 'final' ante Osasuna
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias