VALÈNCIA. La futbolista María de Alharilla, que está embarazada de cinco meses y de baja de forma temporal, renovó este jueves su contrato con el Levante para las próximas dos temporadas.
La capitana del Levante, que llegó al equipo en 2012, anunció su embarazo el pasado 18 de noviembre y entonces ya explicó que únicamente abandonaba el fútbol de manera temporal.
Alharilla, en unas declaraciones a los medios oficiales del Levante, comentó que está “muy contenta y orgullosa” de pertenecer al equipo valenciano. “Voy a estar dos años disfrutando del club y que ellos puedan disfrutar también. Llega en un momento muy especial y muy bonito”, indicó.
La futbolista, que con el Levante ha disputado 246 partidos, anunció que espera un niño y “un granota más” y desveló que está intentando “no perder la forma” durante el embarazo.
Lo Más Leído
-
1Maroto: "No nos jugamos nada de resultado pero sí en nuestras cosas"
-
2Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
-
314 clubes de baloncesto se levantan a través de Alcem-se Esport
-
4Luis de la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales
-
5Las asociaciones UPV IN ADIV y Proyecto y Unión Deporte e Inclusión organizan la primera liga valenciana de baloncesto inclusivo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias