plazadeportiva

Alicante acogerá el campeonato de España de veteranos del 1 al 3 de noviembre

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). El pabellón Pitiu Rochel de Alicante será la sede de la 44 edición del campeonato de España de balonmano de veteranos, que se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de noviembre.

En el evento, organizado por los veteranos de balonmano de Alicante, participarán equipos de Pamplona, Lugo, Zaragoza, Valle de Nalón, Móstoles y los anfitriones, en representación de siete comunidades autónomas.

La competición comenzará en una primera fase el 1 y 2 de noviembre con un sistema de liga en la que todos los equipos se enfrentarán entre sí. La segunda fase se desarrollará el día 3 con los partidos para luchar por los puestos clasificatorios, enfrentándose quinto contra sexto, tercero contra cuarto y primero contra segundo en la gran final.

El equipo de Alicante, dirigido por Alejandro Hernández, ex entrenador de Calpisa y Altea, entre otros, parte como uno de los grandes favoritos, ya que lleva ocho años consecutivos en el podio tras quedar en dos ocasiones tercero, en una segundo y en seis primeros. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo