VALENCIA. El Valencia se medirá al Atlético de Madrid en Mestalla a partir de las ocho y media y para ello el técnico ha dado a conocer la alineación que se medirá a los rojiblancos en el que la principal novedad es la presencia de Enzo Pérez en lugar de Dani Parejo.
El técnico británico ya dejó entrever antes del encuentro ante el Málaga que las rotaciones se habían terminado y lo ha cumplido puesto que ante el Atlético de Madrid únicamente hay tres variantes del once que venció en La Rosaleda.
El primer cambio es obligado por la ausencia de Gayà por sanción que deja su sitio a Siquiera mientras que Cancelo y Enzo Pérez que no estuvieron en Málaga por sanción y lesión regresan al once en lugar de Barragán y Parejo.
Neville ha decidido relegar al banquillo a Dani Parejo después de sus errores ante el Athletic y la gran bronca de Mestalla en ese partido, el domingo pasado.
Por parte del atlético de Madrid también existen sorpresa porque finalmente Godín no está en el once ni en la convocatoria debido a una gastrointeritis sufrida este mismo domingo.
Para ello, Simeone ha dado entrada a Lucas Hernández puesto que Savic también se encuentra lesionado. Carrasco, que ya tiene el alta médica, tampoco está en el once.
ALINEACIONES CONFIRMADAS:
VALENCIA CF: Diego Alves, Cancelo, Mustafi, Santos, Siqueira, Fuego, Enzo Pérez, André Gomes, Feghouli, Cheryshev, Paco Alcácer.
ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Juanfran, Lucas, Giménez, Filipe Luis, Gabi, Kranevitter, Koke, Griezmann, Saul, Vietto.