VALÈNCIA. El portugués André Almeida y el georgiano Giorgi Mamardashvili se incorporarán a la pretemporada del Valencia el 24 de julio, mientras que el español Hugo Guillamón lo hará tres días después.
Almeida participó con Portugal en la Eurocopa sub 21 y actuó por última vez el 27 de junio, mientras que, en el mismo torneo, Mamardashvili jugó su último partido el pasado 1 de julio.
Los dos, tal y como informó el Valencia en su radio oficial, se incorporarán el 24 de julio a una pretemporada que para el resto de compañeros arrancó con el primer entrenamiento hace una semana.
Por su parte, Guillamón solo jugó un partido en la Eurocopa sub 21 con España, que perdió la final ante Inglaterra el 8 de julio, y no estará bajo las órdenes de Rubén Baraja hasta el día 27.
Ninguno de los tres viajará a Suiza, donde el Valencia hará parte de la pretemporada, y se entrenarán en la ciudad deportiva de Paterna (Valencia).
plazadeportiva
Almeida y Mamardashvili se incorporarán el 24 de julio; Guillamón, tres días después
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias