VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador argentino del Elche, Jorge Almirón, explicó este sábado que se marchaba muy satisfecho del partido ante el Levante y señaló que en este encuentro habían sumado mucho más que un empate fuera de casa porque el partido supone un punto de inflexión en el crecimiento del equipo.
"Estamos en una fase de construcción. El equipo se hizo sólido, peleó y va a ir creciendo. Me voy con mucho optimismo y las sensaciones fueron muy buenas", dijo en la rueda de prensa posterior al partido.
"Es alentador este momento y vamos a dar mucho más y se van a generar situaciones de gol", agregó Almirón, que confesó que cree que el empate "fue justo" por las escasas ocasiones en ambos.
El entrenador del Elche, quien admitió que le habían convencido el cambio de sistema con cuatro defensas, señaló que más allá del empate vio cosas que le han gustado mucho y que les puede servir para "seguir sumando".
"No hubo nada mágico en el descanso. No estaba jugando mal el equipo. Mejoramos en el segundo tiempo y el equipo fue mucho mejor hasta el gol del empate. La sensación que tengo es que el equipo ha crecido", insistió el preparador argentino.
Almirón también explicó que en la fase final del partido "el punto servía" y supieron aguantar la presión del Levante. "Era normal que ellos buscaran ser más ofensivos, pero nada serio al final. Jugó muy bien el equipo", finalizó.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias