VALÈNCIA. El entrenador del Elche CF, Jorge Almirón, ya ha hecho debutar entre la Liga y la Copa del Rey a los 24 jugadores con los que cuenta en su plantilla para afrontar la presente temporada.
El técnico argentino, que cumple su primera temporada en el club ilicitano, contó este pasado miércoles en la Copa con el portero argentino Diego ‘Ruso’ Rodríguez, fichado en el pasado mercado de verano, único componente de la plantilla que aún no había disfrutado de minutos.
Rodríguez, inédito desde su fichaje por el Elche, recibió un gol a los pocos minutos de un partido en el que apenas tuvo trabajo.
Todos los futbolistas de la plantilla del Elche han disfrutado de minutos y de titularidad, ya que el centrocampista Víctor Rodríguez y el delantero Juan Francisco Martínez ‘Nino’ también tuvieron la opción de formar en Buñol por vez primera como titulares.
Almirón también ha dado minutos esta temporada a canteranos como el centrocampista Jonhy Álamo y al central hispano nigeriano John Chetauya Donald, quien debutó como jugador del primer equipo en Buñol.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias