VALÈNCIA. El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso manifestó su optimismo por las actuaciones y el trabajo de su escudería (Alpine), de la que dijo que sentía que "está mejorando todo el tiempo".
"Siento que el equipo está mejorando todo el tiempo, especialmente después de la actuación en 'Silverstone' (Gran Premio de Gran Bretaña), donde ambos coches terminaron en los puntos. Tenemos la esperanza de otro buen fin de semana", declaró el bicampeón del mundo.
El próximo Gran Premio será el de Hungría, en el circuito 'Hungaroring': "Estoy deseando que llegue. Es un circuito en el que no hay mucho tiempo para respirar con muchas curvas cerradas. Parece como un gran circuito de karts".
"A todos nos encanta conducir allí porque creo que el conductor tiene un poco más de peso que en otros circuitos", añadió el ovetense.
Además, Alonso echó la vista atrás y recordó sus mejores actuaciones en Hungría: "Tengo buenos resultados aquí, sobre todo en 2003 cuando logré mi primera vitoria en la Fórmula 1"
"También he conseguido algunos podios y la 'pole position' de 2009 estuvo bien", espetó.
Alonso es undécimo en una clasificación general de pilotos que lidera el neerlandés Max Verstappen a cinco puntos del inglés -y actual campeón del mundo- Lewis Hamilton. El español Carlos Sainz se sitúa séptimo.
La undécima carrera del campeonato tendrá lugar el próximo domingo 1 de agosto a las 15:00 en el circuito 'Hungaroring'. El viernes se realizarán los entrenamientos libres y el sábado la clasificación para determinar el orden de salida del domingo.
Últimas Noticias
-
1El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
2Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
-
3Victoria contundente del CAU ante el R.U.PALMA (43-7)
-
4Almeida: "Tuvimos personalidad y salimos de aquí insatisfechos por el resultado"
-
5Las notas del Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF: el golazo de Beltrán no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias