VALÈNCIA. Jaime Alvarado, centrocampista colombiano del Hércules, afirmó este jueves que está creciendo como persona y futbolista en el equipo alicantino, club al que llegó cedido este verano procedente del Watford.
El jugador dijo estar feliz en el Hércules, al que calificó de "gran club" y confió en ponérselo difícil al entrenador, Lluís Planagumà, y así ganarse un puesto como titular.
Alvarado, al que el técnico suele utilizar en los últimos minutos de los partidos, restó importancia a su suplencia y destacó que es muy "importante" la aportación de los jugadores del banquillo, ya que recordó que los cambios deben "oxigenar" al equipo.
"A nadie le gusta estar en el banquillo, pero hay mucha competencia en todas las posiciones. Si salgo 15 minutos, los aprovecho, sumamos los tres puntos y para casa", indicó el futbolista sudamericano, quien dijo sentir, al igual que sus compañeros, la confianza del entrenador.
El colombiano ha participado en cinco de los seis partidos de Liga que ha disputado el Hércules, aunque en ninguno de ellos como titular, disputando un total de 40 minutos en la competición.
Jaime Alvarado, que la pasada temporada jugó cedido en el filial del Valladolid, afirmó que en el grupo III de Segunda B hay "más exigencia" que en el que compitió el pasado curso y alabó el buen ambiente del vestuario del Hércules y su relación con los compañeros.
plazadeportiva
HÉRCULES CF
Alvarado dice que está creciendo como persona y futbolista en el Hércules
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias