VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, aseguró que si equipo muestra este domingo ante el Elche la "personalidad" que ha mostrado como local desde noviembre pueden "ganar" el partido.
“Sabemos que tenemos que hacer muchas más cosas fuera, pero en La Cerámica somos muy fuertes desde noviembre y hay que seguir siéndolo”, apuntó el técnico del filial 'groguet' en rueda de prensa.
“Si queremos cambiar las cosas, tenemos que apelar a la personalidad y potenciar todas las cosas que hacemos bien”, añadió.
El entrenador 'groguet' alabó tanto el potencial como el momento de forma que vive su rival. “El Elche es un equipo muy potente que está en una gran dinámica. Apenas han encajado un gol en los últimos partidos por lo que será un rival muy complicado”, auguró.
Álvarez agradeció las iniciativas de la Agrupación de Peñas del Villarreal para fomentar la asistencia de público en este encuentro ante el Elche. “Es una gran iniciativa para que venga mucha gente. En el partido con el Zaragoza también hubo mucha gente de los nuestros. Es muy importante que vengan a apoyar a nuestros chicos”, destacó.
El técnico avanzó que podrá contar con Altimira e Iker Álvarez pese a que estuvieron el jueves con el primer equipo en el encuentro en el campo del Olympique de Marsella. "Ya han entrenado con nosotros pese a llegar a las cinco de la mañana de Marsella. Tienen un sentido de pertenencia al club que me encanta”, concluyó.
plazadeportiva
Álvarez: "Si jugamos con personalidad, podemos ganar al Elche"
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias