ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules Álvaro Hernáiz ‘Alvarito’ afirmó este jueves, en rueda de prensa, que su equipo debe ganar este domingo “cueste lo que cueste” al Mestalla, rival directo, en el partido del próximo domingo, que calificó como una nueva final.
“Tenemos que sacar los tres puntos y estar concentrados hasta el minuto 97. La afición va a estar metida y nos va a llevar en volandas”, dijo el madrileño, quien confió en ganar “sí o sí”.
El jugador calificó al Mestalla como “un equipazo” y aseguró que la clasificación no engaña, en alusión a la ventaja del filial sobre el Hércules, si bien precisó que “veremos qué hace el domingo cuando se enfrente a nosotros”.
Alvarito descartó ánimo de revancha en el Hércules tras la clara derrota de la primera vuelta (3-1) y aseguró que “solo se trata de ganar, ya sea el Valencia o cualquier rival”.
El atacante, una de las revelaciones del Hércules esta temporada, dijo haberse adaptado bien con “humildad y trabajo” a una entidad “centenaria y con mucho nombre” como el club alicantino.
El jugador destacó el cambio anímico del Hércules en los últimos meses y valoró que la gente nueva que se ha incorporado al equipo “ha aportado su granito de arena”.
“Poco a poco nos conocemos mucho mejor y se ve en los resultados, que son los que mandan”, comentó el delantero, quien pronosticó un partido “bonito y disputado” ante el filial del Valencia.
Lo Más Leído
-
1Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
2Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
-
3El Valencia encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
-
4La natación valenciana brilla en el Nacional de larga distancia
-
5La entrega de Enzo Barrenechea: así jugó con la herida ante el Celta de Vigo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias