plazadeportiva

El extremo Alvarito es uno de los objetivos de Peña

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El extremo Álvaro Hernáiz Perera 'Alvarito' es uno de los nombres que Francisco Peña tiene anotados en rojo en su lista de objetivos para el Hércules 2022/23.

Este futbolista madrileño de 24 años ha quedado libre tras acabar contrato con el Marchamalo, del que ha sido uno de los más destacados en un curso 2021/22 en el que precisamente se ha medido al equipo blanquiazul en el grupo 5 de la Segunda Federación.

32 partidos entre Liga y Copa y 9 goles fueron los principales números de Alvarito la pasada campaña. Con pasado en el fútbol base del Albacete, el madrileño se erigió en uno de los protagonistas del ascenso del conjunto gallardo a Segunda Federación en 2021. 

El fichaje de Alvarito se ajusta a los parámetros dentro de los que se mueve Peña a la hora de realizar incorporaciones. Ahora bien, estos pueden experimentar cambios en función del destino al que lleguen las negociaciones que mantiene Enrique Ortiz con un grupo inversor para su entrada en el club blanquiazul. Al igual que ocurre con otras operaciones como la cesión de Carlos Mangada, su resultado dependerá en gran medida del rumbo que tome la entidad en los próximos días.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo