VALENCIA. Álvaro Giménez, delantero del Elche, aseguró que tras su gol ante el Almería la pasada jornada sea quitado "un peso de encima", ya que es el primer tanto que anota en sus distintas etapas en el conjunto ilicitano.
El delantero, uno de los dos supervivientes en el Elche de la plantilla de la pasada temporada, logró marcar de cabeza para igualar el marcador antes del descanso en un partido que acabó con victoria ilicitana por (2-3).
Álvaro, formado en las categorías inferiores del club, debutó con el primer equipo del Elche en la temporada 2007-08, en la que participó en siete partidos de Liga.
Posteriormente, el jugador fichó por el Valencia Mestalla, Huracán y Mallorca antes de regresar al Ilicitano, filial del Elche, en la temporada 2013-14, si bien durante ese campeonato el delantero disputó dos partidos con el primer equipo en Primera.
La pasada temporada, Álvaro, de 24 años, contó con ficha en el primer equipo del Elche y participó en un total de 17 partidos en Primera División, en los que no logró marcar pese a su posición de delantero.
"Llevo mucho tiempo aquí y tenía muchas ganas de marcar", dijo el jugador, quien se mostró agradecido a la confianza que ha depositado en él el técnico, Rubén Baraja. "El entrenador me da su confianza y eso hace sacar lo mejor de ti", añadió Álvaro.
El atacante destacó el valor del triunfo en el campo del Almería, ya que reconoció que el equipo tenía algo de "presión" tras haber sufrido dos derrotas que calificó como duras ante Llagostera y Mirandés.
plazadeportiva
Álvaro afirma que se ha quitado un peso de encima tras su primer gol con el Elche
El delantero logró marcar de cabeza para igualar el marcador antes del descanso en un partido que acabó con victoria ilicitana por 2-3
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias