VALÈNCIA. El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial la contratación del extremo zurdo Álvaro Bustos una vez éste se ha desvinculado del Sporting de Gijón.
El joven jugador, de 22 años, que destaca por su velocidad en banda izquierda, puede jugar en el lateral o en el extremo, pero no ha tenido suerte con las lesiones en sus rodillas que lo han apartado de los terrenos de juego largas temporadas.
Formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, el jugador debutó con el filial del equipo asturiano la temporada 2011-2012 para dar el paso al primer equipo la campaña 2015-2016.
Cedido el año pasado al Mirandés, equipo que ha descendido a la Segunda B y en el que ha jugado un total de 26 encuentros, Bustos inicia una nueva aventura en su corta trayectoria futbolística con el equipo tarraconense.
Bustos es la octava incorporación del Nàstic esta temporada tras las llegadas del portero Bernabé Barragan, el defensa central Carlos Blanco, el extremo izquierdo Tete Morente, el centrocampista Maikel Mesa, el lateral zurdo Abraham Minero, el centrocampista Daniel Toscano y el delantero Omar Perdromo.
Álvaro Bustos, octavo refuerzo del Nàstic
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias