VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, aseguró tras cerrar la campaña con un empate en el campo del Levante que la temporada ha sido “magnífica” pero dijo que espera que la temporada que viene puedan dar un paso y ser “un poco mejores”.
“Bajo mi punto de vista, no puede ser mejor. Nadie pensaba que haríamos 44 puntos que estaríamos a seis u ocho del descenso y tan pronto. La temporada tiene un valor tremendo”, explicó en la rueda de prensa posterior al empate en el Ciutat de València (2-2).
Cervera dijo que le gustaría que la próxima campaña el equipo pueda hacer algo más que “sobrevivir” en los partidos como hicieron este viernes.
“El partido es como somos nosotros: sobrevivir. Lo hemos hecho , pero debemos dar un salto", señaló.
“Quiero ver algo diferente, no quiero venir con 43 puntos salvadosy tener que jugar igual que en el campo del Real Madrid. Tenemos que hacer algo para que el equipo sea igual de bueno haciendo algo diferente”, añadió.
El técnico se señaló como el “principal culpable” de que haya sido así y dijo que el cambio se consigue con el trabajo de todos a una.
Del Levante dijo que tiene “mejor entrenador y mejores jugadores” que el Cádiz porque lleva “más tiempo en Primera” y señaló que si hizo debutar a Álvaro Bastida con 17 años fue para intentar “ser justo con todos” y para que la cantera vera “que hay alguien que va a estar mirándoles”.
Además, Cervera habló de la despedida de Augusto Fernández y le dio las gracias “por el año” que les ha hecho pasar “y por los años que ha estado en el fútbol”.
Álvaro Cervera: "El Levante tiene mejor equipo y mejor entrenador que el Cádiz
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
2Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
3El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
4Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
5Manu Sánchez regresa al Levante UD
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias