VALÈNCIA. El Villarreal CF anunció este viernes que ha alcanzado un acuerdo de cesión con el Olympique de Marsella por el defensa cántabro Álvaro González, que jugará en el club francés durante la temporada 2019-20.
En el comunicado oficial del Villarreal se especifica que en el contrato de cesión se incluye una opción de compra, si bien no se especifica a cuanto asciende la cantidad que tendrá que pagar el club francés para quedarse en propiedad con el jugador español.
Formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, Álvaro González, de 29 años, llegó al Villarreal en la temporada 2016-2017 procedente del Espanyol, si bien anteriormente militó en el Real Zaragoza y el primer equipo del Racing.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias