VALÈNCIA. El Villarreal CF anunció este viernes que ha alcanzado un acuerdo de cesión con el Olympique de Marsella por el defensa cántabro Álvaro González, que jugará en el club francés durante la temporada 2019-20.
En el comunicado oficial del Villarreal se especifica que en el contrato de cesión se incluye una opción de compra, si bien no se especifica a cuanto asciende la cantidad que tendrá que pagar el club francés para quedarse en propiedad con el jugador español.
Formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, Álvaro González, de 29 años, llegó al Villarreal en la temporada 2016-2017 procedente del Espanyol, si bien anteriormente militó en el Real Zaragoza y el primer equipo del Racing.
Últimas Noticias
-
1Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
2La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
3Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
4El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
-
5Sako mejora sus tiros libres un 30% respecto al final de la 25-26 y un 12% en su media
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias