VALÈNCIA. El defensa español Álvaro González, que llegó la temporada pasada al Olympique de Marsella cedido por el Villarreal CF para un año, ha firmado finalmente un contrato de tres años con el club francés, según dio a conocer este martes el equipo galo.
"El defensa español deshace definitivamente sus maletas en el sur de Francia. Este martes, el conocido como 'El Patrón' ha firmado un contrato de tres años con el Olympique de Marsella", informó el club en un comunicado.
El club considera que el cántabro, de 30 años, tuvo una buena temporada 2019-2020, interrumpida en marzo por la epidemia del coronavirus, por lo que ha decidido hacer uso de la cláusula de venta que había en el contrato de préstamo del Villareal.
"Con su experiencia en Liga y sus 24 partidos con la camiseta del Olympique, y con solo una derrota en la Copa de Francia, Álvaro González descubrirá esta temporada la Liga de Campeones junto a sus compañeros", señaló el club.
Durante la cesión el pasado verano el diario galo "L'Équipe" estimó que si el club ejercía la opción de compra del contrato de González podría pagar unos cinco millones de euros, pero el OM no ha confirmado esta cifra.
plazadeportiva
Álvaro González, cedido por el Villarreal. firma por el Olimpique de Marsella
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias